top of page
How Much Does An Architect Cost For An E

quienes somos

Somos un estudio de arquitectura, diseño de interiores, formado por jóvenes emprendedores, conscientes del entorno social y ambiental, con una mirada integradora, cuestionadora y creativa.

Creemos que cada proyecto es único, debemos escuchar, comprender, atender las necesidades y exigencias, los deseos y posibilidades de cada cliente, generando alternativas y diseños acordes a cada uno. El trabajo en equipo es fundamental para lograr los objetivos, el éxito de cada proyecto es tiempo de trabajo, dedicación, pasión, ganas y sobre todo, comunicación. Estamos dispuestos a dar siempre lo mejor de nosotros para hacer de una idea, una realidad y que puedas sentirte acompañado durante el proceso.

como trabajamos

1 -Usted nos contacta, nos cuenta su proyecto, evaluamos una visita con asesoría por su obra o una reunión en nuestras oficinas.

2 -En base a los requerido, a la funcionalidad solicitada y al ESPACIO a intervenir nos ponemos a trabajar en tu proyecto de arquitectura o diseño de mobiliario, único y personalizado.

3 -Te presentamos la propuesta en imagen fotorrealista (render) con materiales propuestos y planos de distribución para que pueda visualizar fácilmente su proyecto.

4 -Una vez definido el diseño completo del ESPACIO y del mobiliario, podemos elaborar su presupuesto detallado.

bottom of page